Cómo trabajar en Media Markt

Trabajar en Media Markt es el empleo perfecto para todo amante de las nuevas tecnologías. En este post vamos a conocer un poco más sobre Media Markt, los puestos de empleo más ofertados y finalmente cómo puedes optar a ellos.

Te recomendamos leer el artículo entero  (2 minutos) pero si tienes prisa y quieres ir directamente a alguna sección puedes utilizar nuestro sumario

Trabajar en Media Markt

Media Markt nace en 1979 en Alemania como una apuesta de sus fundadores por las grandes superficies y la venta de tecnología. El éxito no tarda en llegar y rápidamente comienza su internacionalización llegando a España en 1999 con la primera tienda en San Sebastián de los Reyes.

trabajar en media markt

Y desde esa primera tienda hasta hoy en que ya contamos con más de 85 tiendas en todas las provincias más la tienda online en España.

Además, por si no lo sabias a ellos les debemos haber traído el Black Friday a España y el Día sin IVA por lo que si disfrutas estos días locos de compras, ten presente que es gracias a Media Markt.

Algunos datos de Media Markt

  • Forma parte de Media Markt Saturn Retail Group
  • Tiene más de 1000 tiendas en 15 países
  • En España son más de 85 tiendas más la online
  • Más de 6.500 trabajadores

Ofertas de empleo en Media Markt

Hay muchas y diferentes ofertas de empleo en Media Markt pero una destaca de entre todas y son las ofertas de “personal de tienda”

Personal de Tienda

Son los vendedores que encuentras normalmente en Media Markt son los encargados de asesorar al cliente en su compra y aunque no necesitas experiencia previa si que te van a pedir que estés puesto en nuevas tecnologías y que te defiendas con los productos de electrónica. No te preocupes ellos te dan una formación pero de entrada tú has de demostrar cierta habilidad en esta temática.

Además se valora mucho la capacidad de la persona para reciclarse y que esté al tanto constantemente de que es lo último, pues en el sector tecnológico en cuestión de meses lo más nuevo ha quedado obsoleto.

Otros puestos de trabajo

Además de personal de tienda hay muchas más ofertas de trabajo en Media Markt por lo que te recomendamos que le eches un vistazo a todas las ofertas

Cómo enviar tu currículum a Media Markt

Para enviar tu currículum a Media Markt tan solo te será necesario entrar en este link del portal de empleo de Media Markt y seleccionar la oferta de empleo que más te convenga.

Ojo, porque en portada hay las ofertas de empleo más destacadas de Media Markt pero hay un botón donde te pondrá “Ver todas”. Cuando le des verás que ahí aparecen todas las ofertas de trabajo que hay en Media Markt en este momento.

Cuando veas la oferta que te interesa haz click en ella e irás a parar a un formulario que deberás de rellenar. Cumpliméntalo todo y más abajo verás que te dan la posibilidad de enviar tu currículum a Media Markt

Hecho esto solo queda esperar, te deseamos mucha suerte y que te seleccionen para trabajar en Media Markt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *