Portales de Empleo

Actualizado a 2020

Mejores Portales de Empleo 2020

Portales de Empleo recomendados para encontrar trabajo 🔥

Ya queda atrás los tiempos en que íbamos Curriculum en mano empresa a empresa entregándolo.

 

Hoy en día tenemos la suerte de contar con un gran número de portales de empleo donde encontrarás miles de ofertas de trabajo.

 

A continuación te presentamos los mejores:

Apúntate en el mayor número

Infojobs

El registro en su plataforma es gratuito y mediante sus filtros puedes clasificar las ofertas laborales disponibles en función del trabajo que estás buscando.

 

Ofrece más de treinta y cinco mil puestos de trabajo en su portal.

 

El portal Infojobs tiene su ámbito de actuación principal en España, sin embargo su éxito y crecimiento lo han llevado expandirse en el ámbito internacional. Para el año 2016 el portal logró concretar un millón de contratos laborales a pesar de la recesión en el área de contrataciones.

 

Mediante el siguiente tienes más info de infojobs.com

Monster

Una de las características del portal Monster es que te hace una recomendación basada en las estadísticas de los trabajos más buscados, que te pueden orientar en que área laboral es importante prepararse o incursionar.

 

En su plataforma cuenta con miles de oportunidades de empleos ofrecidos en la web.

 

El registro y utilización de la plataforma de Monster es sencillo y fácil, simplemente autorizando a la famosa plataforma de Facebook puedes entre de forma inmediata al portal o mediante la dirección web monster.es

construfy

Construfy

Construfy cuenta con una plataforma que te facilita conseguir el empleo adecuado en función de tu formación y preparación profesional, está dirigido a los que se desarrollan en el área de la construcción y están en búsqueda de oportunidades de empleo.

Este buscador de empleo ha logrado ubicar de forma efectiva a más de cinco mil aspirantes dentro de su amplia oferta de empleos de más de setenta y seis mil.

Además detener su ámbito principal de actuación en España este portal ha logrado expandirse a otros países de Latinoamérica y Europa.

 

Puedes acceder al portal mediante la dirección web www.construfy.com

empleo en neuvoo

Neuvoo

La plataforma de Neuvoo cuenta con más de cien mil ofertas laborales para España en su página web.

 

Una de sus características es que son de los pocos portales que no requieren de un registro para poder visualizar y optar a las diferentes opciones de empleo que oferta.

 

Cuentas con la opción de poder utilizar los diferentes filtros para depurar tus búsquedas, entre los más usados están las fechas de publicación y la localidad donde los ofertan, además de distinguir si la oferta laboral fue publicada por una agencia de colocación, un portal de empleo o por una empresa en particular.

 

Puedes acceder a la web mediante el siguiente enlace neuvoo.es

jobatus

Jobatus

La plataforma de búsqueda gratuita Jobatus presenta como característica principal la metodología que te permite subir tu curriculum y son las empresas usuarias del portal las que te contactan y te ofrecen las diferentes vacantes en función de tu perfil.

 

Jobatus es un metabuscador de ofertas laborales que se alimenta de otras páginas de empleo para aumentar la cantidad de vacantes y ofertas disponibles.

 

Esta metodología le ha permitido a Jobatus ser más eficiente y facilitar la búsqueda efectiva de empleo.

 

Puedes acceder mediante la dirección web www.jobatus.es

ofertas de empleo en mercadona

Mercadona

Aunque no es un portal de empleo en sí la hemos incluido aquí dado el gran interés que despiertan sus ofertas de trabajo.

 

Esta red de Supermercados de España cuenta con su propio portal de ofertas de empleos, donde ofrece y selecciona parte de su vacantes y personal necesario para su operatividad, es una empresa de gran magnitud en el área de alimentación y abastecimiento. 

 

La plataforma de Mercadona ofrece no solo vacantes relacionadas con el área de alimentación, también oferta vacantes para áreas técnicas y profesionales en proyección a la apertura de nuevas sucursales en otras zonas del país.

 

Para los interesados en ingresar al prestigioso grupo de Mercadona los invitamos a revisar sus ofertas en la web.

Jooble

La plataforma de Jooble es un metabuscador que te permite filtrar las búsquedas mediante sus eficientes filtros, entre ellos la profesión área de trabajo, puesto que aspiras y localidad de preferencia, y hasta por el rango de salario que aspiras.

 

Jooble es del rango de metabuscadores que te facilitaran la búsqueda de ofertas laborales.

 

El buscador de Jooble evalúa y califica alrededor de 300 portales de empleo antes de brindarte las candidaturas que se adaptan a tu perfil y te garantiza que la pre-selección de opciones es adaptable a tus expectativas y exigencias.

 

Si quieres acceder a las mejores web de búsqueda de empleo pulsa sobre el enlace es.jooble.org

portal de empleo infoempleo

Infoempleo

Infoempleo y Infojobs son dos portales de referencia obligatoria al momento de consultar ofertas laborales en España, pertenece al grupo Vocento.

 

Entre las más de cuatro mil empresas que utilizan sus servicios ha logrado generar más de veintidós mil candidaturas efectivas.

 

Esta plataforma cuenta con la opción de activación de alarmas de avisos que te mantienen informado sobre el estatus de las candidaturas que has tomado, de esta forma no requieres estar constantemente en proceso de revisión en la plataforma.

 

El registro en esta plataforma es gratuito y de fácil aplicación.

 

El prestigio y nivel de Infoempleo se ve reforzado al contar entre las empresas que ofertan vacantes laborales en su plataforma, con participantes reconocidos de la talla de Amazon, BBVA o Pelayo, entre otras.

 

La plataforma te garantiza una conexión ideal entre el buscador de empleo activo y las empresas ofertantes.

Trabajando

Trabajando.com es uno de los portales privados de España e Iberoamericana que ofertan diariamente alrededor de mil vacantes en diferentes puestos.

 

En la plataforma cuenta con la opción de aplicar filtros avanzados que te facilitaran la búsqueda mostrándote solo las opciones de puestos específicos relacionados con los parámetros que estableciste en tu búsqueda.

 

El registro es gratuito y solo tienes que subir tú curriculum e iniciar la búsqueda de las vacante y ofertas laborales.

 

Puedes acceder mediante la web www.trabajando.com

Linkedin

Linkedin es mucho más que una red social, es una red conformada por usuarios donde resalta el aspecto profesional y de formación, donde los usuarios definen un perfil en base a sus competencias, destrezas, habilidades, experiencia laboral y preparación académica.

 

La red social funciona como un portal de empleo donde las empresas pueden contactarte en función de tu perfil y ofrecerte oportunidades de empleo, así como también los mismos usuarios que requieran contactar profesionales en determinadas áreas específicas.

 

No solo es una red de visualización, va mucho mas allá permitiendo el contacto entre usuarios y empresas.

 

Entre sus ventajas podemos destacar que dispone de APP, lo que te facilita la tarea de consulta sin necesidad de acceso completo a la web.

eures portal de empleo

Eures

Si tienes aspiraciones de ubicar ofertas laborales en países europeos te recomendamos este portal para lograr tu objetivo.

 

En el portal de Eures puedes ubicar información de interés relacionadas con los tramites y documentos que requieres para optar a una oferta laboral en función del país seleccionado.

 

Está dirigido principalmente al mercado Europeo y sus características lo define como más que un solo buscador de empleos en países de Europa.

 

Mediante el portal web de empleo te presentaran dos alternativas de búsqueda:

 

  1. Para personas entre 18 y 35 años de edad dispones de: Tu primer trabajo EURES.
  2. Para edades que superan los 35 años dispone de: Reactivate

Fundación Universia

Es un portal promocionado por Banco Santander y está dirigido a personas con algún tipo de discapacidad.

 

Su registro es gratuito y la única condición de los aspirantes es tener algún tipo de limitante que los califique como personas con discapacidad, accediendo a la Web de la Fundación Universia puedes revisar todas las ofertas laborales disponibles.

 

Ingresa mediante fundacionuniversia.net

Barcelona Activa

Para los que viven en Barcelona el ayuntamiento de la ciudad promueve el portal Barcelonactiva para la búsqueda de empleo.

 

Esta web se alimenta de otros portales de empleos, recopilando las ofertas en un solo lugar donde los usuarios pueden revisar las ofertas laborales.

 

Trabajan bajo el lema “Barcelona Treball” donde te brindan la posibilidad de revisar ofertas laborales, e inscribirte en prácticas o becas para la facilidad de preparación académica y profesional.

 

Puedes acceder mediante la web www.barcelonactiva.cat

quiero empleo portal de empleo

Quieroempleo

El portal de QuieroEmpleo no requiere registro, una de sus características es que lo dirige la Cámara de Comercio y las ofertas laborales que presentan son de las empresas en la mencionada cámara. Cuenta con un mapa geolocalizado de las ofertas laborales.

 

Para acceder a las vacantes que ponen a tu disposición puedes hacerlo mediante la dirección web www.quieroempleo.com

Portales de Empleo TIC

Portales de Empleo para profesionales de las nuevas tecnologías 🔥

Yeeply

La web de Yeeply conecta a los profesionales con las empresas que demanda desarrolladores de APP y páginas Web.

 

El sitio web cumple la función de ser intermedia los particulares y las empresas que persiguen un objetivo común.

 

Los especialistas en diseño y marketing (freelance) consiguen en Yeeply el aliado ideal para establecer contactos y poder ofrecer ofertas laborales en empresas que se desenvuelven en este sector.

 

Puedes acceder mediante yeeply.com

ticjob portal de empleo

Ticjob

Ticjob está dirigido para los profesionales del área de informática que están en la búsqueda activa de empleo.

 

La plataforma ofrece ofertas de trabajo IT que puedes depurar y cernir mediante los filtros disponibles como ámbito geográfico, aplicaciones gerenciales, sistemas operativos, desarrollo y roles.

 

El proceso de filtrado puedes hacerlo a niveles altos de depuración y conseguir las mejores oferta adaptadas a tu perfil.

 

Puedes acceder mediante la dirección web www.ticjob.es

empleo en tecnoempleo

Tecnoempleo

Parta las personas que se desenvuelve en el área de las telecomunicaciones y la informática la plataforma de Tecnoempleo pone a su disposición más de cinco mil ofertas laborales.

 

Para los buscadores de empleo sin experiencia laboral esta plataforma cuenta con la opción del primer empleo y para los ya experimentados dispones de ofertas para el nivel que tengan en su ámbito de desarrollo.

 

La web esta dirigida tanto para el ámbito de geográfico de España como para el extranjero.

 

La web busca establecer una relación de beneficio mutuo entre empresas ofertantes y candidatos a postularse.

 

Para acceder puedes hacerlo mediante la dirección www.tecnoempleo.com

Portales de Empleo Turismo y Hostelería

Portales de Empleo para el sector turismo & hostelería 🍔

Turijobs

La plataforma de Turijobs se destaca como una de las mejores opciones para la búsqueda de empleo en el sector turismo, si esta es tu formación y capacitación te recomendamos este portal.

 

Para la utilización de esta plataforma es necesario registrarse y así poder ver todas las ofertas laborales disponibles, luego del registro contaras con la posibilidad de que las empresas del sector te contacten para posibles candidaturas en sus organizaciones.

 

La plataforma cuenta con el servicio de alerta que te avisaran cuando una candidatura se adapta a alguna vacante disponible.

 

Puedes acceder mediante la dirección www.turijobs.com

Portales de Empleo en Moda

Portales de Empleo para el sector moda ✂️

Fashionjobs

Para los profesionales que se dedican al área de la belleza, la moda y el mundo del lujo, la plataforma de Fashionjobs es su portal ideal para la búsqueda de empleo.

 

Es una plataforma que ofrece para sus aspirantes en el sector de las modas cerca de setecientas vacantes laborales.

 

Puedes acceder mediante el enlace fashionjobs.com

Portales de Empleo para Ingenieros

Encuentra trabajo en el sector de la ingeniería 📐

proempleos ingenieros portales de empleo para ingenieros

Proempleo ingenieros

El portal Proempleo para búsqueda de empleo está dirigido a técnicos o ingenieros recién graduados en la rama industrial.

 

Este portal ofrece orientación y formación para acceder al mercado laboral, mediante una bolsa de empleo podrás enviar tu curriculum y optar a las vacantes disponibles.

 

El portal cuenta con un apartado para los profesionales recién graduados. Facilitan la inserción laboral ofreciéndoles orientaciones, becas y formación profesional.

Ingenieros.es

Los profesionales del área de la ingeniería disponen del portal Ingenieros.es para la búsqueda de empleo.

 

Para cualquier rama o especialización de la ingeniería el portal Ingenieros ofrece las mejores ofertas laborales a nivel nacional.

 

La web Ingenieros no solo es un portal de búsqueda de empleo, también pone a disposición de los profesionales temas de actualidad y cursos de preparación para el mejoramiento profesional

Utilizamos cookies para el funcionamiento de nuestra web. Si continuas das tu consentimiento para estas y estás aceptando nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
La Cola del Paro