Sin registro, busca empleo en Neuvoo

      No hay comentarios en Sin registro, busca empleo en Neuvoo

El buscador de ofertas laborales Neuvoo ofrece a los buscadores activos de empleo más de 130.000 puestos de trabajo en España. Este portal cuenta con la peculiaridad de que no requiere registro previo para hacer la búsqueda de ofertas laborales e inscribirse en ellas.

Neuvoo es el portal ideal si te encuentras en búsqueda activa de trabajo. Mediante el portal de búsqueda de Neuvoo puedes consultar y revisar si la oferta de empleo fue publicada por una empresa, una agencia de colocación o un portal de empleo externo. Podemos aplicar filtros sencillos como la fecha de publicación de la oferta y ubicación donde se desarrollará la actividad laboral.

El buscador de empleo Neuvoo tiene carácter internacional, no solo limita a su versión en español, también está presente en Reino Unido, Francia, Estados Unidos y 60 países más. Cuenta dentro de sus apartados con un blog internacional donde puedes revisar noticias actuales y artículos relacionados con el ámbito laboral.

Dentro de las características resaltantes de Neuvoo es que dispones de su calculadora de salarios. Desde la página principal del buscador de empleo tendrás acceso a una sección en la que puedes visualizar los descuentos correspondientes al año laboral en función del salario a percibir y la ubicación de la Comunidad Autónoma donde esté ubicado el centro de trabajo.

Impuestos Neuvoo

Como registrar una cuenta en Neuvoo

Como lo mencionamos anteriormente, no es necesario crear un registro previo para acceder a todas las funciones de Neuvoo, si eres solicitante de empleo no es posible crear una cuenta en Neuvoo.

No es necesario aportar ningún dato personal si estas en proceso de revisión y consultas de las ofertas laborales, el acceso es gratuito, solo tendrás que aportar datos cuando decidas inscribirte en alguna oferta.

Neuvoo te permite generar alertas sobre las ofertas laborales publicadas, sin necesidad de estar registrado. En otras palabras, el portal te notificara de ofertas a medida que sea publicadas, con tan solo una suscripción previa mediante tu correo electrónico.

Para inscribirte en el servicio de alerta simplemente debes ingresar al buscador y colocar el correo electrónico en el recuadro gris ubicado en la parte superior de la página.

Si en un futuro después de recibir las alertas desea suspender el servicio, podrás hacerlo mediante cualquiera de los correos recibidos, en el mismo correo te da la opción de cancelar el servicio.

Principal Neuvoo

Como buscar un empleo en Neuvoo

El portal de búsqueda de empleo de Neuvoo te brinda una infinidad de facilidades para hacer de tu búsqueda de empleo una experiencia sencilla y agradable con pasos fáciles de aplicar y con resultados óptimos.

Ingresa a la página principal de Neuvoo y te conseguirás de forma inmediata con su primer apartado “buscar empleo”, presiona esta opción y estarás accediendo a la zona de ofertas de empleos de este popular buscador.

Para hacer mas eficiente la búsqueda de ofertas laborales Neuvoo cuenta con una serie de filtros que te permitirán segmentar las ofertas en función del perfil profesional y las expectativas de tu búsqueda, para el filtrado el portal dispone de los siguientes campos:

  • ¿Qué? Que empleo estas buscado, en el definirás una palabra clave relacionada con tu oficio, empresa o cualquier otro dato que consideres de relevancia para que el portal relacione tu búsqueda con las ofertas laborales que se adapten a tu perfil académico y profesional.
  • ¿Dónde? Ubicación geográfica donde quieres encontrar ofertas, puedes hacerlo desde lo muy general indicando el país o ser más específico mencionando la ciudad o región en la que quieres ubicar las ofertas laborales.
  • Definir fecha de búsqueda. Deberás seleccionar con una “x” en la parte lateral si quieres que los listados de las ofertas sean del último mes, de los últimos 7 días, los últimos 3 días o las más reciente dentro de las ultimas 24 horas.
  • Depurar por fuente. Deberás seleccionar si deseas que el listado de ofertas laborales sean filtradas por alguna de las siguientes fuentes: agencia de colocación, portal de empleo externo o empresa.

registro Neuvoo

El resultado que obtengas de tu búsqueda va a depender de la información que el suministres al buscador de empleo, no es obligatorio completar todos los campos, pero si quieres optimizar tus resultados es importante suministra el mayor número de datos.

Como apuntarse a una oferta laboral en Neuvoo

Cuando estés listo para inscribirte como candidato a una oferta de empleo, estas por dar el paso más importante en el buscador, es el momento clave para determinar si eres un potencial candidato a optar por el puesto o no.

Después de haber completado los pasos previos de aplicación de los filtros y de haber seleccionado la oferta en la que quieres postularte, se te presentaran dos alternativas:

  • El portal de Neuvoo desplegara la ficha descriptiva correspondiente a la oferta que despertó tu interés.

Detalle Neuvoo

  • Que la página de Neuvoo te redirija a la página de la empresa que está ofertando la vacante, y desde allí seguir el proceso de candidatura.

Redirigido Neuvoo

Si te postulas para una oferta laboral que te lleva a una descripción dentro de la plataforma de búsqueda de empleo, el proceso será fácil y sencillo de seguir.

Cuando tengas disponible la ficha técnica de la oferta laboral que seleccionaste, toma el tiempo necesario para leer y revisar su contenido relacionado con responsabilidades, horarios, especificaciones técnicas entre otros, corresponde dar el paso de inscribirte a la oferta pulsando en el botón final.

Al inscribirte como candidato te solicitara datos sencillos como nombre y correo electrónico.

Posterior al haber aportado los datos anteriores en la web de empleo serás redirigido a la plataforma de búsqueda de trabajo que oferto la vacante. Cada caso será particular dependiendo de la ofertas que selecciones, al ser redirigido realizaras un registro previo para optar al empleo.

Inscripción oferta Neuvoo

Como lo hemos indicado anteriormente en Neuvoo no requiere registro, ni información sobre tu perfil o curriculum, esto implica que no puedes inscribiste directamente en una oferta laboral desde su plataforma, Neuvoo se define como mero buscador de empleo.

Después de cada búsqueda en el portal web de Neuvoo serás redirigido a la página web que origino la oferta laboral.

Cuales son las ventajas de Neuvoo.

La plataforma se perfila como un buscador de ofertas laborales que brinda gran número de beneficios y te facilitara el acceso a un mayor número de candidaturas. Anteriormente te mencionamos todas sus funcionalidades y a pesar de que no permite inscribir directamente las candidaturas en las ofertas laborales desde su página, sigue siendo una de las opciones más apropiadas para conseguir la mejor oferta.

En cada una de las visitas que realices al portal de Neuvoo te ofrecerá un número considerable de funciones y aportes para la búsqueda efectiva de tu empleo. Son numerosas las ventajas, entre ellas:

  • Presenta un alcance a nivel nacional e internacional, aplicando en diferentes países en diferentes versiones de Neuvoo.
  • Puedes aplicar filtros dirigidos al tipo de procesos de selección que deseas (agencia de colocación, portal de empleo, empresa).
  • Plataforma rápida e intuitiva. Te permite filtrar en pocos segundos las ofertas y conseguir la que mejor se adapte a tu exigencias y características profesionales.
  • Recopila todas las ofertas de los diferentes plataformas y buscadores de empleo en un mismo espacio.
  • Mediante la suscripción las alerta de Neuvoo puedes mantenerte actualizado sobre las ofertas más recientes mediante las notificaciones.
  • No necesita registro puedes acceder a todos sus funcionalidades de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *