Se buscan 200 personas para trabajar en un Hotel Flotante

Trabajar en hotel flotanteEl diario Campo de Gibraltar ha informado que los propietarios del hotel flotante “Sunborn Gibraltar” han preparado una jornada de puertas abiertas para el Jueves 30 de Mayo donde, entre otras cosas, se informará a los asistentes de los 200 puestos de trabajo que ofrecerá la compañía.

La empresa busca un director general de gestión, un director gerente, un jefe de recursos humanos, un administrativo jefe, un gerente de comidas y bebidas, recepcionistas, camareros, personal de limpieza, auxiliares de tienda, agentes de reserva, cocineros, sumilleres y personal de mantenimiento.

De momento no se ha especificado la fecha exacta en la que los contratados comenzarán a trabajar, aunque se estima que el Sunborn Gibraltar esté operativo dentro de 2 o 3 meses, período en el que el personal contratado habrá sido formado de forma conveniente para ocupar sus puestos de trabajo en el lujoso hotel flotante.

La firma dará prioridad a la contratación de jóvenes que puedan aprender la forma de desenvolverse en un hotel de 5 estrellas, lo cual les dará la oportunidad de asegurar un futuro laboral a nivel internacional.

Si quieres trabajar en el hotel flotante Sunborn Gibraltar puedes presentar tu currículum el día 30 de Mayo en Sotheby de Ocean Village Promenade. De todas formas, también puedes visitar la web de la compañía (en inglés) y contactar con la empresa para solicitar más información o presentar tu candidatura espontanea.

 

(Más Ofertas de Trabajo en el Blog de La Cola del Paro)

 

Compártelo en:
FacebookTwitterLinkedInGoogle+
* * * * ½ 41 votos

    9 Comentarios

  1. Se comenta en GIB que sólo van a aceptar CV de gente local de Gibraltar, que los 200 puestos son para cubrir las necesidades de los residentes y para crear empleo para ellos. Se sabe algo de esto? Yo trabajo en Gibraltar y todo lo que escucho es que el barquito está creando muchos problemas, que nadie lo quería atracado en en Ocean VIllage y hubo cientos de quejas al gobierno, y para calmar a la gente el gobierno ha asegurado que los puestos de trabajo serán únicamente para Gibraltareños. ¿Sabéis si es rumor o verdad? Gracias!

  2. Es cierto el comentario de irelacu, también es cierto que por más reservas que se hacen para pernoctar en el barco más son las cancelaciones que se hacen debido a que no esta acondicionado para su apertura.
    Más que un cinco estrellas, que es lo que pretende ser, parece un barco fantasma, saliendo del puerto de Barcelona por problemas de inversión según dicen otros comentarios que rulan por la web, síguele con los mismos problemas y pocas ganas de aperturas.

Deja un comentario