Se busca personal de limpieza, cajer@s, azafatas, conductores… para trabajar en STARLITE

empleo Starlite Marbella27/05/2016

Ha comenzado la selección de personal para Starlite Marbella 2016.

¿En qué fechas y horarios se van a realizar las entrevistas?

·       Miércoles, 01 de junio del 2016, de las 16:00 a las 20:00 horas.

·       Jueves, 02 de junio del 2016, de 10:00 a 14:00 horas y de las 16:00 a las 20:00 horas.

·       Viernes, 03 de junio del 2016, de 10:00 a 14:00 horas y de las 16:00 a las 20:00 horas.

¿Qué puestos de trabajo se ofrecen en esta convocatoria para la edición Starlite 2016? 

Conductores, valet parking, cajeros, camareros, coordinadores, hospitality, seguridad, hostess, office, RRPP, runner, welcome desk, azafatas, taquilleras, acomodadores… en total la empresa ofrece 380 vacantes.

¿Quién puede presentarse a la entrevista de trabajo?

Todas aquellas personas mayores de 18 años con permiso de trabajo, que estén dados de alta en el Régimen de la Seguridad Social.

Mecánica de las entrevistas.

Durante la convocatoria se procederá a la entrega de un cupo determinado de números por orden de llegada. Éste será el número total de personas que atenderemos por día. Una vez cubierto este cupo, invitamos a los interesados a presentarse otro día de la primera convocatoria, puesto que se dejará de entregar números hasta el día siguiente.

¿Qué tengo que llevar?

·       El currículum impreso con foto en color.

·       El documento de identidad.

¿En qué consistirá la entrevista?

Cada entrevista tendrá una duración aproximada de tres a diez minutos. Y se dividirá en dos partes:

Entrevista vida laboral:

Se realizarán una serie de preguntas sobre la vida laboral y personal concernientes al puesto al que se aplica.

Parte audiovisual:

En función del puesto que se solicite se realizará una grabación de entre uno y cuatro minutos.

Para ello el candidato tendrá que firmar previamente una autorización de consentimiento.

Requisitos básicos para cualquier  puesto de la convocatoria.

·       Imprescindible experiencia en el sector.

·       Dotes de comunicación.

·       Gran predisposición.

·       Capacidad de trabajo.

·       Excelente trato con el público

·       Flexibilidad horaria.

·       Buena presencia.

·       Capacidad de organización y planificación.

¿Cuando me comunicarán si he sido seleccionado?

Una vez finalizada la convocatoria, el departamento de RRHH seleccionará a los candidatos para los diferentes puestos de trabajo, y procederá a la notificación del resultado de un modo personalizado. De modo que, todos los candidatos recibirán respuesta, bien por correo electrónico o por teléfono. Para ello, es necesario disponer de una cuenta de correo electrónico activa para las comunicaciones que se van a realizan.

Una vez seleccionado ¿Qué me van a pedir?

·       Copia del documento de identidad en vigor.

·       Tarjeta de la Seguridad Social o algún documento donde figure el número de Seguridad Social.

·       Algún documento que contenga un número de cuenta del que seamos titulares y dónde queramos que nos sea ingresada la nómina.

·       Permiso de trabajo, en el caso de los residentes extranjeros.

·       Foto en color.

¿Cuál va a ser la duración de mi contrato?

La duración de los contratos de trabajo estará comprendida entre los días de la duración del evento de la edición Starlite 2016, es decir, del 12 de julio al 22 de agosto del 2016.

¿Qué horario voy a realizar?

El horario irá en función del puesto al que se aplique, y será previamente comunicado por el departamento de RRHH.

Normas de conducta

·       Durante la convocatoria de las entrevistas, se ruega respetar el orden del número que cada candidato tenga.

·       Asimismo, se ruega mantener buena conducta en las instalaciones.

 

Si quieres trabajar en STARLITE MARBELLA puedes consultar toda la información a través del siguiente enlace.

 

También te puede interesar:

- Se necesita personal de mantenimiento, comerciales, maquinistas… para trabajar en RENFE

- Se amplia el plazo de presentación de instancias para optar a las 1.734 plazas de Guardia Civil

- LIDL necesita personal para trabajar en varias provincias españolas

 

¿Lo Compartimos?
FacebookTwitterLinkedInGoogle+
* * * * ½ 6 votos

Deja un comentario