Nissan contratará a 300 empleados en Barcelona

empleo en Nissan06/09/2013

La fábrica de Nissan en Barcelona prevé contratar a alrededor de 300 empleados temporales para un turno nocturno de 3 meses para asumir un pico de producción de la furgoneta X83 (Renault Trafic, Nissan Primastar y Opel Vivaro), según han confirmado fuentes sindicales.

Las mismas fuentes han señalado que ya hay fecha de inicio, el 11 de noviembre, y que este turno de 4 horas diarias puede alargarse hasta un total de unos 5 meses, dependiendo de las necesidades de este modelo, según ha publicado este jueves “La tribuna de automoción”.

Fuentes de la compañía han señalado que todavía falta la confirmación oficial por parte de la matriz, pero está empezando la selección de personal para que las instalaciones estén preparadas para el turno; el lunes, 9 de septiembre, llegarán los primeros 50 trabajadores, y en las semanas siguientes se irán incorporando más.

La producción general de la versión actual de este modelo acabará en primavera de 2014, cuando la fábrica catalana tiene que empezar las obras de adaptación de las líneas de producción para dos nuevos modelos.

Si quieres trabajar en Nissan barcelona puedes hacerles llegar tu currículum desde su web de empleo.

 

Fuente: Europa Press

 

Otras noticias:

Emirates busca personal en Barcelona, Murcia, Málaga, Sevilla, Oviedo, Madrid y Bilbao

Tommy Mel’s creará 500 puestos de trabajo en Cataluña

Sopra Group creará 200 empleos en Barcelona

 

 

(Puedes seguir a La Cola del Paro en Facebook y Twitter o buscar ofertas de Trabajo en nuestro Blog de empleo)

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+
* * * * ½ 48 votos

Deja un comentario