Microsoft ofrece casi 300 cursos gratis de TIC

cursos gratis microsoft15/08/2014

La Academia virtual de Microsoft (MVA, por sus siglas en inglés) ofrece capacitación en línea sobre tecnologías Microsoft, impartida por expertos para contribuir a que los tecnólogos estén en continuo aprendizaje, con centenares de cursos en 11 idiomas. Nuestra misión consiste en ayudar a los desarrolladores, profesionales de TI bien informados y estudiantes avanzados a conocer las tecnologías de punta, desarrollar sus habilidades e impulsarlos en sus carreras. La Academia virtual de Microsoft es completamente gratuita y el servicio se encuentra completamente alojado en Windows Azure.

Conviértase en un miembro de la Academia virtual de Microsoft, de manera de poder obtener puntos por su aprendizaje, lograr diferentes niveles de calificación y estatus relacionados a otros en su país o a nivel mundial, además de obtener certificados al completar el curso. Su panel personal lo ayuda a llevar el registro de su progreso y así poder compararlo con su plan personal de aprendizaje.

Los desarrolladores que quieran aprender cómo crear aplicaciones para la web, Windows o para Windows Phone, pueden explorar los cursos de capacitación de desarrollo de aplicaciones, HTML5, C# y desarrollo de aplicaciones para Windows Phone.

Los profesionales de TI que buscan evaluar, implementar, administrar, actualizar y manejar la infraestructura en su organización deben revisar los cursos en línea de capacitación de: Windows Server, Windows 8, Windows Azure y Microsoft Visualization.

En la actualidad se ofrecen casi 300 cursos gratuitos relacionados con las TIC, si quieres acceder a ellos puedes consultarlos y apuntarte a través del siguiente enlace.

Solicita aquí información sobre los cursos de TIC del canal de formación de La Cola del Paro.

 

También te puede interesar:

Mapfre ofrece más 120 puestos de trabajo para Jóvenes

El grupo Comdifil abrirá 7 nuevos establecimientos que generarán 70 puestos de trabajo

Más de 60 ofertas de empleo para trabajar en Media Markt España

¿Lo Compartimos?
FacebookTwitterLinkedInGoogle+
* * * * * 6 votos

Deja un comentario