Lipasam abre bolsa de empleo para 600 peones

empleo lipasam29/10/2013

Ayer Lunes se abrió el plazo para optar a los 600 puestos de trabajo de la bolsa de empleo temporal de Lipasam, la empresa Municipal de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla (Andalucía).

Esta convocatoria se regirá por los principios constitucionales de publicidad, igualdad, mérito y capacidad. Si quieres optar a uno de los 600 empleos en Lipasam, deberás inscribirte accediendo al portal web en un plazo de 10 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria (Ver Bases). Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes y obtenida la baremación de méritos de los candidatos se obtendrá la lista de personas que accederán a la siguiente fase del proceso de selección. A continuación los candidatos realizarán unas pruebas psicotécnicas, de aptitud y de personalidad. La puntuación obtenida en estas pruebas se sumará al resultado de la baremación de méritos.

Finalizadas todas las pruebas, los candidatos realizarán el obligatorio reconocimiento médico de aptitud y, en caso de superarlo satisfactoriamente, pasarán a formar parte de la bolsa de 600 personas en la categoría de peón.

 

También te puede interesar:

Toys R Us necesitará 45.000 trabajadores estas Navidades

Costco abre el proceso de selección para contratar a más de 300 personas

Más de 250 cursos Gratis de formación Online

 

(Sigue a La Cola del Paro en Facebook y Twitter)

 

Compártelo en:
FacebookTwitterLinkedInGoogle+
* * * * * 19 votos

Deja un comentario