FRIGO selecciona jóvenes para trabajar este Verano

Empleo frigo29/04/2016

En el pasado año 2015, Unilever, a través del Proyecto “SOY FRIGO®” hizo posible la creación de 400 puestos de trabajo en España, destinados a estudiantes universitarios y a jóvenes con perfil de riesgo de exclusión laboral, todos ellos en situación de desempleo. Cada uno de ellos tuvo la oportunidad de gestionar comercialmente puestos fijos o móviles de venta de helados (quioscos, bicicletas, motocarros o carritos) ubicados en zonas de alto tránsito peatonal en grandes ciudades, cascos antiguos, zonas turísticas, jardines públicos y playas, así como en eventos y ferias especiales (festivales de música, fiestas patronales, etc.). Cada uno de los chicos contratados fue responsable de reponer el producto, incentivar las ventas y control y cierre de la caja a diario, siempre con el respaldo de un supervisor de Frigo que les asesoró y guió en la gestión y ejecución del trabajo. 

Más allá de un empleo el programa ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única, basada en el aprendizaje, la autogestión laboral, la convivencia entre participantes , así como la mejora de aptitudes y capacidades para su empleabilidad futura.

El eje del proyecto es  posibilitar la creación de puestos de trabajo durante la campaña de verano para jóvenes, tanto para los que buscan un trabajo complementario para compaginar con sus estudios superiores, como para aquellos que se encuentran en situación de desempleo.

Para hacer realidad esta iniciativa, Frigo® contó con el apoyo de los propios jóvenes, padres, madres, instituciones, ONGs, así como la sociedad en general. La compañía ya está colaborando con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, además de diversos servicios de empleo de Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Áreas de Juventud, Servicios Sociales y ONGs.

El Plan de Unilever para una Vida Sostenible se asienta en 3 pilares: salud y bienestar, calidad de vida y medioambiente.

Buscan jóvenes con pasión e ilusión, creativos, con habilidades comerciales e iniciativa propia. Personas que apuesten por el aprendizaje y las vivencias como forma de crecer, personal y profesionalmente. Participantes con ganas de aprender, de emprender y de vivir la que será, posiblemente, una de las experiencias más enriquecedoras de su vida. Personas que quieran hacer de esta iniciativa su propio proyecto, comprometerse con él sin olvidar que es una oportunidad para disfrutar y crecer.  ¿Y tú, quieres ser uno de ellos?

¡APÚNTATE!

 

También te puede interesar:

- 200 ofertas de trabajo disponibles en supermercados MERCADONA

- Se buscan socorristas, recepcionistas, personal de mantenimiento… para trabajar en centros deportivos

- Abierta la Convocatoria para 2.615 plazas de Policía Nacional

 

¿Lo Compartimos?
FacebookTwitterLinkedInGoogle+
* * * * * 9 votos

Deja un comentario