Estimados Sres.:

Me llamo Cristina y me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar mi Currículum con mis datos personales, experiencia profesional y otros datos útiles, por si necesitan cubrir, ahora o en el futuro un puesto en el equipo, por estar convencida de poder reunir las condiciones y capacidades que ustedes requieren para formar parte de éste.

Estudié un Ciclo Superior de Administración y Finanzas que pude desarrollar durante 1 año en un empresa del sector Alimentación, por lo que estoy capacitada tanto para un puesto de oficina, gestión y supervisión de una centralita y como auxiliar de atención al cliente. 

Me considero una persona activa, decidida, trabajadora, me gusta trabajar en equipo y me adapto con facilidad a cualquier puesto a desempeñar.

Sin otro particular, y dándoles las gracias de antemano.
Reciban un cordial saludo.

FDO.: Cristina Fleitas Doreste.

¿Lo Compartimos?
FacebookTwitterLinkedInGoogle+

    1 Comentario

  1. Buenos días:

    Soy Gema, de 44 años, resido en Daganzo de Arriba y busco trabajo. Mi experiencia laboral es la siguiente: administrativa, comercial, recepcionista, secretaria….
    Estoy dispuesta a realizar tareas o funciones tales que, aún no teniendo experiencia, me veo capacitada a llevar a cabo, como: limpieza, cajera, operaria fábrica, moza de almacén etc… soy polivalente, muy trabajadora, dinámica, don de gentes, perseverante, activa, me implico mucho en el trabajo, comunicativa, sociable, empatía, muy buena compañera.

    Agradezco su interés y espero tener noticias muy pronto.

    Les dejo mi correo electrónico: gemitacuesta1972@gmail.com

    Un saludo,
    Gema Cuesta.

Deja un comentario