En la Cola del Paro

En la cola del paro vídeo04/10/2013

En la Cola del Paro ya tenemos banda sonora, una canción compuesta e interpretada estupendamente por nuestro community manager Pablo Carrera, que habla de su situación como desempleado en el último año.

Desde que el pasado martes 1 de octubre subiéramos el vídeo de la canción “En la cola del paro” a nuestra página de facebook, en sólo 4 días ya ha sido compartido más de 300 veces, llegando a más de 40.000 personas según las estadísticas de la red social.

Han sido muchas las personas que nos han escrito para comentarnos lo identificadas que se sienten al escucharla, pues la canción de Pablo habla de una realidad presente en nuestro país, el problema del desempleo, que afecta a millones de familias en España.

Como son muchos los que nos han pedido el vídeo para compartirlo en sus páginas web, sin necesidad de hacerlo a través de facebook, aquí dejamos el vídeo original completo, subido desde el canal de YouTube del autor.

Si te sientes identificado o conoces a alguien en la misma situación no dudes en Compartirlo y darle a Me Gusta.

También nos gustaría que nos dejaras tu comentario sobre ¿qué te ha parecido la canción?

 

(Sigue a La Cola del Paro en Facebook y Twitter)

 

Compártelo en:
Facebook247Twitter8LinkedIn5Google+0
* * * * ½ 28 votos

    12 Comentarios

  1. A VER SI EN VUESTRA PAGINA TENGO MAS SUERTE PORQUE EN LAS DEMÁS YA NO SE. ENVIÓ TODO LOS DÍA INFINIDAD DE CURRICULUM ESTO ES DESESPERANTE Y CADA DÍA PEOR ABRA INFINIDAD DE PERSONAS CON 45 AÑOS COMO YO QUE NO SABEMOS QUE HACER Y TENEMOS QUE SACAR A NUESTRA FAMILIA ADELANTES CON TODOS NUESTROS GASTOS QUE DESESPERACIÓN Y A NUESTROS POLÍTICOS QUE NOS LES FALTE DE NADA QUE VERGÜENZA SALUDOS Y GRACIAS

  2. Hola a tod@s donde podemos encontrar trabajo los mayores de 45 años,porque tenemos los requisitos necesarios,pero la edad no vale……muchas gracias….un cordial saludo.

  3. Pues creo que a partir de los 30 y pico en adelante estamos mas que excluidos.Los empresarios no reciben ayudas a los que tenemos estas edades.Por lo tanto solo nos queda morirnos.

  4. completamente de acuerdo con tu comentario jjimenez, bueno completamente de acuerdo en que estamos excluidos y que los empresarios no reciben ayudas por contratarnos con lo cual lo tenemos mas que complicado. Pero nada de morirnos, que algo encontraremos.

    Por cierto, en parte de la letra creo que todos nos hemos podido sentir identificados no? pero incluso los que tienen trabajo, ya que con lo que pagan y con lo que recortan tampoco creo que la gente pueda salir mucho de compras, ni a cenar. Eso ya pasó a la historia, cuando realmente aqui teníamos calidad de vida.

  5. busco trabajo de pintor de coches en la zona norte de Madrid, Alcobendas, san sebastian de los reyes, tres cantos, algete. Haber si aquí hay suerte

  6. Buenas, más de tres años y medio en el paro, y sigo buscando oferta laboral en la cual poder incorporarme, más de 3500 C.V. enviados, y solo tres respondidos, con sus correspondientes entrevistas y resultados. Necesidad laboral total. Amplia experiencia profesional. Total disponibilidad de incorporación, asimismo total disponibilidad a cambio de residencia, para cumplir ciegamente en nuevo lugar de trabajo. Mis datos a la vista de quien pueda estar interesado.

Deja un comentario