El Gobierno prorroga 6 meses la Ayuda de 400 euros a parados de larga duración

ayuda gobierno desempleados16/08/2016

El Gobierno ha ampliado durante 6 meses más (hasta el 15 de Febrero del 2017), la ayuda de 400 euros para desempleados de larga duración que hayan agotado su protección por desempleo o de 450 para aquellos parados con responsabilidades familiares.

Hablamos del Plan Prepara, la ayuda extraordinaria que se concede durante seis meses improrrogables. El objetivo del programa es mejorar las posibilidades de contratación de los parados de larga duración o de aquellos con responsabilidades familiares.

La prórroga de esta ayuda cada seis meses se produce de forma automática después de que el Gobierno decidiese que se mantendría vigente hasta que la tasa de paro descendiese del 18%.

 

También te puede interesar:

Más de 250 cursos Gratis de formación Online

Envía tu candidatura para trabajar en ALCAMPO

Consulta las ofertas de empleo en Conforama

 

¿Lo Compartimos?
FacebookTwitterLinkedInGoogle+
* * * * ½ 14 votos

    1 Comentario

  1. Hola,me llamo dolores y llevo parada mas de tres años,necesito trabajar en algo ya!,vivo con mis padres y me dan siempre algo de dinero,y si me faltan algún día?tengo 35 años y quiero tener mi dinero,quiero independizarme,quiero hacer una vida con cualquier trabajo,aunque no se gane mucho dinero pero…tener mi propio dinero y decir que me lo he ganado yo con mucho esfuerzo,espero una respuesta suya,para tener la oportunidad de tener una entrevista con vosotros y ver el tipo de trabajo que se adapte a mi,un saludo. PDT: llevo tiempo mandando currículos y la verdad con esta crisis no hay nada,pero nunca voy a tirar la toalla.

Deja un comentario