DISA busca 42 personas para trabajar en sus estaciones de servicio

trabajar en DISALa empresa Disa busca 42 personas para reforzar el servicio de atención en pista en sus estaciones de servicio en Canarias.

Las funciones de aquellos que resulten elegidos serán las de atender correctamente a los clientes de pista y tienda. Además, se ocuparán de la venta y promoción de los productos asignados a las Estaciones de Servicios, con un alto nivel de concienciación en materia de seguridad, salud y medio ambiente.

La petrolífera tinerfeña pide a los candidatos:

-Tener residencia en Canarias

-Formación Profesional, Bachillerato/COU

-Perfil comercial, buena presencia, dinámica, don de gentes y con un alto sentido del deber y responsabilidad.

-Carné de manipulador de alimentos.

-Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad.

-Valorará la formación complementaria en el área comercial y de ventas.

-Flexibilidad de trabajo a turnos

 

Si quieres trabajar en DISA debes cumplimentar tu currículum desde su web de empleo y suscribirte a las ofertas allí publicadas.

 

 

Otras Artículos:

Alcampo busca 30 responsables de mercado en toda España

Más de 1.000 empleos para conductores

Se buscan 39 personas para trabajar en un Hotel de Andorra

 

(Puedes seguir a La Cola del Paro en Facebook y Twitter o buscar ofertas de Trabajo en nuestro Blog de empleo)

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+
* * * * ½ 108 votos

    11 Comentarios

  1. Hola, he adjuntado mi curriculum a la web de empleo, para suscribirme a esta oferta necesito realizar algún otro paso?, muchas gracias

  2. Ola Buenas Tardes Eh Adjuntado Mi Curriculum, Que Necesito Hacer Para Suscribirme A Otra Oferta,Gracias Saludo

  3. Hola buenas tardes,
    Me parece una oferta bastante interesante y una empresa seria y me gustaria poder tener la oportunidad de una entrevista.He trabajado en este sector y me gusta.
    Saludos y gracias

  4. hola soy una chica de 25 años con una niña a mi cargo necesito trabajar cuanto antes ya que no tengo ingresos. por favor pónganse en contacto conmigo soy seria y puntual.

    espero su respuesta

  5. Hola me encantaría trabajar en la días siempre me ha llamado la atención y me gustara seguro,tengo don de gente,disponibilidad inmediata y muchas ganas de trabajar

  6. Hola buenos días yo también me registre aquí y hice mi cv y lo adjunte pero en la pagina de disa no veo la oferta de trabajo que pone aquí espero ayuda gracias.

  7. Yumar esta oferta de DISA fue publicada en el mes de Julio… ahora si quieres optar a alguna de sus ofertas de empleo deberás acceder a su web y consultar las que tienen disponibles.

  8. Buenas tardes, estoy interesada en el empleo. La verdad que nose si debo de entregar mi curriculum en otro lado, si es asi ruego que me avisen. Un saludo.

Deja un comentario