CORREOS convoca 1.606 plazas para trabajar en toda España

trabajar en correos04/01/2016

CORREOS Y TELÉGRAFOS, S.A. publica la convocatoria de ingreso de personal laboral fijo en el marco de consolidación de empleo temporal.

La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., (Correos), tendrá en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo a la normativa vigente. Asimismo, dentro del marco de consolidación de empleo temporal, Correos asignará, mediante el procedimiento específico previsto en el artículo 43.2 del IIl Convenio Colectivo de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, de 5 de abril de 2011, puestos de trabajo con objeto de integrar a personas con grado de discapacidad

Se cubrirán 1606 puestos en el Grupo Profesional IV (Personal Operativo), en convocatorias provinciales que se desarrollarán simultáneamente en los distintos ámbitos territoriales.

1606 plazas correos

ADMISIÓN DE SOLICITUDES Y PLAZO DE PRESENTACIÓN

En las convocatorias provinciales se determinarán, posteriormente, tanto los plazos como las fórmulas de participación. Los aspirantes que cumplan con los requisitos previstos en la convocatoria podrán presentar su solicitud a través de la página web de Correos; www.correos.com, en el plazo y a través de los medios previstos que se determinen en las convocatorias provinciales.

Puedes acceder a las Bases de la convocatoria a través del siguiente enlace.

Solicita aquí información de manera gratuita sobre los cursos y temarios para las oposiciones de Correos.

 

 

También te puede interesar:

El Gobierno amplía otros 6 meses la Ayuda de 400 euros a parados de larga duración

Marruecos busca profesores españoles (hasta el 25 de Febrero)

Se necesita personal para trabajar en hoteles de Mallorca, Ibiza, Menorca o Andalucía

 

¿Lo Compartimos?
FacebookTwitterLinkedInGoogle+
* * * *   25 votos

Deja un comentario